domingo, 21 de junio de 2020

Trucos dieta scarsdale

¿Perder 8 libras en solo dos semanas? Es seguro que la promesa lo hace querer ... La dieta Scarsdale se basa en un menú bajo en calorías, que le permite perder peso muy rápidamente. Pero los riesgos de deficiencias son particularmente altos.

La dieta Scarsdale: ¿cómo funciona?


Durante 14 días, la dieta Scarsdale reduce drásticamente la ingesta: una prohibición de consumir más de 1000 calorías, que es la mitad de lo que consume una mujer en tiempos normales. Para hacer esto, la mayoría de los alimentos deben ser prohibidos. Los únicos alimentos permitidos son: verduras bajas en calorías (lechuga, pepino, espinacas ...), carnes magras (pollo, pavo ...), frutas de temporada, pescado y mariscos. distribuidas en tres comidas (los refrigerios están prohibidos) y, por supuesto, ¡cocinar sin salsa!

Después de 14 días, esta dieta es seguida por una fase de estabilización, durante la cual los otros alimentos se reintroducen en pequeñas cantidades: alimentos con almidón, productos lácteos, etc.

Dieta Scarsdale: los beneficios


Una cosa es segura: con la dieta Scarsdale, la pérdida de peso está presente. En pocos días, pierdes varias libras, lo que evita desmotivarte.

Dieta Scarsdale: las desventajas


Pero si los resultados están ahí, los problemas no se quedan atrás. La dieta Scarsdale es de hecho la puerta abierta para muchas deficiencias, que rápidamente conducen a una fatiga significativa y mucha frustración. Además, después de estar tan drásticamente privado de alimentos, el cuerpo activará su opción de "almacenamiento" en la fase de estabilización, lo que dará como resultado un efecto significativo de yoyo y arruinará las dos semanas de privación.


Dieta Scarsdale: ¿y después?


Si los resultados de la dieta Scarsdale son inmediatos, no duran mucho, la recuperación de las libras es casi inmediata, al final de las dos semanas de dieta. Y debido a las muchas privaciones que conlleva, los médicos desaconsejan esta dieta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario